Carla Nobuko

carlanobuko0

A pesar de que nací en Tenerife, me considero ciudadana del mundo. Siempre me ha gustado conocer, compartir y trabajar con otras personas y culturas y esta pasión me ha llevado a graduarme en Pedagogía y formarme como Coach.

Como coach realizo procesos de coaching individual, colaboro con la empresa Equippo como coach colaboradora, así como con Líder-Haz-GO Canarias en el ámbito de logística. También tengo experiencia en la creación de espacios de aprendizaje colaborativo con jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión. Y  cabe destacar la colaboración y participación activa en proyectos de cooperación internacional en Cabo Verde.  Gracias a estas y otras experiencias he podido adquirir y mejorar distintas habilidades y competencias  como la creatividad, el trabajo en equipo y adaptabilidad a los cambios, considerándome una persona proactiva y optimista.
El trabajo que realizo, va unido a valores como el respeto, la empatía, el compromiso y la responsabilidad, pues los considero fundamentales para realizar un trabajo de calidad. Por esta razón, mi objetivo es crear y aportar valor con lo que hago, siendo de este modo un placer para mí poder acompañarte en el descubrimiento de tu potencial y el logro de tus objetivos.

Mi lema es: ¡DeterminacCión! “Determínate y actúa”