Sobre educoEMOCIÓN ®

itahisaperez

Cursos de Formación, Talleres de Sensibilización, Seminarios y Conferencias

 

educoEMOCIÓN ® nace de la ilusión, tras años de experiencia y formación en diferentes ámbitos del desarrollo de la persona: inteligencia emocional, animación sociocultural, educación para el desarrollo, procesos de cambio, socialización, educar en positivo, resiliencia, en definitiva, de una pedagogía crítica y adaptada a las necesidades del momento.

educoEMOCIÓN ® es un proyecto socioeducativo basado en la educación con Conciencia, Corazón y Emoción que pretende formar, desde una misma filosofía de trabajo y de vida, a diferentes colectivos, sectores y ámbitos de intervención, siempre adaptándonos a las necesidades de las personas, grupos y equipos.

Nos dirigimos a jóvenes y adultos, entidades públicas o privadas, asociaciones/ONG, empresas, universidades, centros educativos, etc., que deseen desarrollar su potencial desde el autodescubrimiento, la autoestima, la conexión interior y la conciencia, a través de la creatividad, el juego, la reflexión y la colaboración del grupo.

 

“Fortalecemos la identidad personal y social de los participantes, contribuyendo a una educación integral”

NO HAY DOCENCIA SIN DISCENCIA

“Mi práctica profesional, que es la práctica docente, al no ser superior ni inferior a ninguna otra, exige de mi un alto nivel de responsabilidad ética de la cual forma parte mi propia capacitación científica. Es que trabajo con personas. Por eso mismo, a pesar del discurso ideológico negador de los sueños y de las utopías, trabajo con los sueños, con las esperanzas, tímidas a veces, pero a veces fuertes de los educandos.

Si no puedo, por un lado, estimular los sueños imposibles, tampoco debo, por el otro, negar a quien sueña el derecho de soñar. Trabajo con personas y no con cosas”.

Paulo Freire 1921-97

Nuestro Equipo

             itahisaperez2     carlanobuko

 

logo_pie

 

 

También en Redes Sociales 3

 in face twt yt-cristina-munoz-positivate google