J. Javier Pérez Hernández

Diplomado en Enfermería. Titulado Superior en Enfermería, Máster Universitario en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Máster Universitario en Tabaquismo. Licenciado en Antropología Social y Cultural, Experto Universitario en Antropología de la Salud y Enfermedad.

Experiencia de más de 29 años de trabajo como enfermero en la salud pública y privada en Canarias, con amplia experiencia clínica y autor en diferentes Proyectos de Gestión Sanitaria, desarrollo de planes de Formación y metodología enfermera.

Desde el año 2008 trabaja como enfermero de la Unidad de Dolor Agudo de dicho hospital, autor del proyecto de Gestión por Proceso del Dolor Agudo (2008)  y  ha ejercido de enfermero responsable de la Unidad de Dolor Agudo.

Desde 1992 trabaja profesionalmente con terapias complementarias teniendo amplia experiencia y formación como Terapeuta en Medicina Tradicional China, Kinesiología, Terapia Sacro-Craneal. Es Experto en Nutrición y en Terapia bioenergética, está formado en Coaching, Hipnosis, y Bioneuroemoción. Desarrolla el Método: Epigenética. Modelo Integrativo para la Salud.

Es co-fundador del programa de Fertilidad “art & emotion”, junto con Elena Cristóbal Linares, acompañando a parejas que tengan dificultades en la gestación, o madres solteras por elección, en el camino de la gestación, a través del delbloqueo emocional, la epigenética, la psicología, etc.

También es Monitor de Chikung, Cinturón Negro de Karate, Monitor de Defensa Personal.

Docente en Máster, Cursos y Congresos sobre el abordaje y tratamiento del dolor y sobre un modelo de intervención holístico  de la salud.

  • javierartesalud@gmail.com
  • 675 51 09 42